INVESTIGADORES
HERRERA Marisa
congresos y reuniones científicas
Título:
Bases para comprender el Código Civil y Comercial: la fuerza del Título Preliminar
Autor/es:
MARISA HERRERA
Lugar:
Formosa
Reunión:
Conferencia; Conferencia Magistral ?Bases para comprender el Código Civil y Comercial: la fuerza del Título Preliminar? en la Jornada sobre las Bases del nuevo Código Civil y Comercial de la Argentina.; 2015
Institución organizadora:
Fiscalía de Estado de la provincia de Formosa, el Gobierno de la Provincia de Formosa e INFOJUS, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Resumen:
3 de agosto de 2015: Conferencia Magistral ?Bases para comprender el Código Civil y Comercial: la fuerza del Título Preliminar? en la Jornada sobre las Bases del nuevo Código Civil y Comercial de la Argentina. Presentación y debate organizada por la Fiscalía de Estado de la provincia de Formosa, el Gobierno de la Provincia de Formosa e INFOJUS, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Declarada de Interés Provincial por Decreto nro. 236/15. Declarada de Interés Cultural y Educativo por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Legislatura Provincial, Galpón G, Paseo Costanero ?Vuelta Fermoza?, Formosa.