INVELEC   23402
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE EL LENGUAJE Y LA CULTURA
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
Literatura e inclusión social: debates, conflictos y propuestas: ¿cómo transformar la hora de lengua y literatura en un aula de literatura?
Autor/es:
BENITES, MARÍA JESÚS; NOFAL, ROSSANA
Editorial:
Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán
Referencias:
Lugar: San Miguel de Tucuman ; Año: 2015 p. 76
ISSN:
978-987-1955-18-3
Resumen:
El libro es el resultado de un Ciclo de Investigación en Enseñanza de la Literatura destinado a Profesores del Nivel Medio en una acción conjunta entre el Ministerio de Educación de Tucumán y el INVELEC-CONICET-UNT. Durante un año, docentes e investigadores compartieron un espacio de producción conjunta con una actitud de reflexión crítica y creativa. Al enriquecimiento mutuo de docentes e investigadores profesionales, se suma la dinamizadora experiencia del trabajo en equipo, no sólo entre los miembros de los equipos sino al mismo tiempo entre instituciones del estado (Ministerio de Educación, Conicet y UNT), que están destinadas, por los vínculos de sus misiones y sus afanes compartidos, a unir sus esfuerzos por una sociedad cada vez más justa.