INVELEC   23402
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE EL LENGUAJE Y LA CULTURA
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Hacia una escuela más inclusiva: Abordajes que privilegian la expresión y el autoconcepto de niños y jóvenes de grupos sociales vulnerabilizados
Autor/es:
CINTIA PAOLA GONZÁLEZ SORIA; MARINA FILIPPI
Reunión:
Congreso; Congreso Internacional de Educación y Política. En el camino hacia un Nuevo Humanismo; 2019
Institución organizadora:
Universidad Nacional de Tucumán
Resumen:
Nuestro trabajo se enmarca en la investigación que encaramos como parte del Proyecto de la Unidad Ejecutora INVELEC (Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura) ?Estrategias para la inclusión socioeducativa?, cuyo objetivo central es contribuir al diseño de estrategias para la inclusión socioeducativa en escuelas de sectores vulnerabilizados. En esta oportunidad nos referimos al trabajo de dos de los cuatro ejes que articulan este proyecto: identidad y autoconcepto, y literatura y construcción de subjetividades.