INVELEC   23402
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE EL LENGUAJE Y LA CULTURA
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Lectura, escritura y argumentación académicas
Autor/es:
PADILLA SABATÉ, CONSTANZA ADELA
Lugar:
México DF
Reunión:
Conferencia; Seminario Repensar la comunicación; 2012
Institución organizadora:
Instituto Politécnico Nacional
Resumen:
Video-conferencia plenaria sobre Lectura, escritura y argumentación académicas, en el Seminario Repensar la comunicación, Ciclo, 2012 (22 de agosto al 28 de noviembre), Instituto Politécnico Nacional. Proyecto de Investigación Educativa. Centro de investigaciones Económicas, Sociales y Administrativas. Ciudad de México, 31 de agosto de 2012. PLAN  RELEVANCIA DEL TEMA  HIPÓTESIS SOBRE ESCRITURA ACADÉMICA: Procesos cognitivos Prácticas sociales situadas Prácticas epistémicas Prácticas argumentativas  APORTES TEÓRICOS INTERDISCIPLINARIOS: Teorías de la argumentación Géneros académicos Alfabetización académica  EJES ACTUALES DE DISCUSIÓN  INVESTIGACIONES EN CURSO  INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN LA CARRERA DE LETRAS DE LA UNT  RESULTADOS EN CURSO  DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES