INVESTIGADORES
MENTI Alejandra Beatriz
capítulos de libros
CELIA ROSEMBERG; ALEJANDRA STEIN; FLORENCIA ALAM; MAIA MIGDALEK; ALEJANDRA MENTI
Entorno lingüístico y aprendizaje de vocabulario
Práticas Educativas no Contexto do Pacto Nacional pela Alfabetização na Idade Certa: Desafíos e Possibilidades
Lugar: Curitiba; Año: 2019; p. 131 - 141
ALEJANDRA MENTI; CELIA ROSEMBERG
Gestos y palabras. Los gestos de maestras y alumnos durante la enseñanza de vocabulario
Los signos del cuerpo. Enfoques multimodales de la mente y el lenguaje
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2019; p. 363 - 402
LIGIA QUSE; MARÍA SOLEDAD MARTÍNEZ; ALEJANDRA MENTI; ANA LÍA DE LONGHI; FERNANDO LADRÓN DE GUEVARA; LIDIA RUIZ-MORENO
¿Qué dicen los docentes de ciencias y tecnologías sobre la comunicación en sus clases?
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias. A práctica docente no ensino das ciencias
Lugar: Ourense; Año: 2017; p. 123 - 127
CELIA ROSEMBERG; ALEJANDRA MENTI
Aspectos teóricos y metodológicos del estudio de la interacción y de las oportunidades para el desarrollo del lenguaje
Cuestiones en Psicología Educacional. Perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo
Lugar: Tenerife, Islas Canarias; Año: 2014; p. 251 - 285
ALEJANDRA MENTI; ALEJANDRA STEIN; CELIA ROSEMBERG
Conversar y enseñar palabras: Análisis de los movimientos conversacionales que ponen en juego las maestras durante la enseñanza de palabras en el jardín de infantes y en la escuela primaria de Argentina
A linguagem oral e escrita no contexto da Educação Infantil e dos Anos Iniciais do Ensino Fundamental: situações de pesquisa no Brasil e na Argentina
Lugar: Rio Grande ; Año: 2014; p. 55 - 79
MENTI, ALEJANDRA BEATRIZ; ROSEMBERG, CELIA RENATA
Los intercambios conversacionales en las clases de ciencias y la enseñanza de vocabulario
Salud y Aprendizajes Lingüísticos. Complejidades en la enseñanza de la lengua
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2010; p. 215 - 244