INVESTIGADORES
RIGO Daiana Yamila
artículos
Título:
Creating Extra-Ordinary Teachers: Multiple intelligences in the classroom and beyond
Autor/es:
RIGO DAIANA; DONOLO DANILO
Revista:
EDUCATION REVIEW
Editorial:
National Education Policy Center School of Education University of Colorado, USA
Referencias:
Año: 2011 p. 1 - 6
ISSN:
1094-5296
Resumen:
Un extraordinario optimismo emananShearer Branton y Mike Fleetham cuandoproclaman desde el mismo título del libro CreatingExtraordinary Teachers… Y ese optimismo escorrespondido por muchas personas que a través delos tiempos recuerdan con cariño y con algo denostalgia tiempos de niñez, adolescencia y juventudcuando fueron alcanzados por la accióncomprensiva de algún maestro que lo tocó –aunquemás no fuere fugazmente- con su varita mágica deconocimiento, comprensión y saludable tolerancia.Y desde aquel entonces ese fue un extraordinariomaestro, que vuelve con su presencia a marcar unnuevo rumbo cuando más lo necesitamos… Así elasunto no debe considerárselo nuevo, siempre hatenido renovadas formulaciones, sin importardécada ni nivel educativo