INVESTIGADORES
SCHEUER Nora
congresos y reuniones científicas
Título:
El desarrollo de los conocimientos numéricos como espacio de controversia entre enfoques innatistas y socio-constructivistas: la paradoja entre el bebé que sabe y el niño que aprende
Autor/es:
SCHEUER, N.
Lugar:
Barcelona
Reunión:
Conferencia; Actividades académicas del Máster y Doctorado Interuniversitario en Psicología de la Educación (MIPE-DIPE); 2013
Institución organizadora:
Máster y Doctorado Interuniversitario en Psicología de la Educación (MIPE-DIPE)
Resumen:
http://psyed.edu.es/mipe-dipe/photos/album/4180/scheuer-2013-el-desarrollo-de-los-conocimientos-numricos La Dra. Nora Scheuer, profesora de la Universidad Nacional del Comahue (Argentina), impartiendo la conferencia titulada ?El desarrollo de los conocimientos numéricos como espacio de controversia entre enfoques innatistas y socio-constructivistas: la paradoja entre el bebé que sabe y el niño que aprende?, el martes día 3 de diciembre de 2013 en la sala de actos del Palau de les Heures (Campus Mundet).