IDIHCS   22126
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
Deixis social y performance en la Literatura Griega Clásica.
Autor/es:
PEPE DE SUÁREZ, LUZ; ZECCHIN DE FASANO, GRACIELA .; HAMAMÉ, GRACIELA; FERNÁNDEZ DEAGUSTINI, MARÍA DEL PILAR; MORETTI, MARÍA INÉS; NELLI, MARÍA FLORENCIA
Editorial:
IdiHCS-CEH
Referencias:
Lugar: La Plata; Año: 2011 p. 140
ISSN:
978-950-34-0706-6
Resumen:
El presente volumen reúne trabajos seleccionados presentados como resultado del Proyecto de Investigación H 441 "La Deixis Social como elemento básico de la Performance en la Literatura Griega Clásica (narrativa homérica, tragedia esquilea y tragedia sofoclea). Dicho proyecto, dirigido por la Dra. Graciela C. Zecchin de Fasano y co-dirigido por la Dra. Luz Pepe de Suárez se desarrolló en el período 2006-2009 en el ámbito del Centro de Estudios Helénicos de la UNLP, en el marco del Programa de Incentivos. El contenido presenta los aportes de todos los integrantes del proyecto que han elegido, entre toda su producción, los trabajos más significativos para ser presentados en el formato de un libro con el fin de constituir un aporte bibliográfico del mejor nivel a los estudiosos del tema. elemento básico de la Performance en la Literatura Griega Clásica (narrativa homérica, tragedia esquilea y tragedia sofoclea). Dicho proyecto, dirigido por la Dra. Graciela C. Zecchin de Fasano y co-dirigido por la Dra. Luz Pepe de Suárez se desarrolló en el período 2006-2009 en el ámbito del Centro de Estudios Helénicos de la UNLP, en el marco del Programa de Incentivos. El contenido presenta los aportes de todos los integrantes del proyecto que han elegido, entre toda su producción, los trabajos más significativos para ser presentados en el formato de un libro con el fin de constituir un aporte bibliográfico del mejor nivel a los estudiosos del tema. proyecto que han elegido, entre toda su producción, los trabajos más significativos para ser presentados en el formato de un libro con el fin de constituir un aporte bibliográfico del mejor nivel a los estudiosos del tema.