IDIHCS   22126
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Educación Física y escuela: ¿qué enseña la educación física en perspectiva de profesores y alumnos? (Segunda parte). Homogeneidades, diversidades, alternancias y continuidades.
Autor/es:
OSVALDO RON; CELENTANO, GUILLERMO; DE MARZIANI, FABIÁN; DURRUTY, MATÍAS; FOTIA, JOSÉ; FRIDMAN, JORGE; HUSSON, MARCELO; INCHAURREGUI, CAROLA; KOPELOVICH, PABLO; LEVORATTI, ALEJO; MAIORI, MARCO; ZAMBAGLIONE, DANIEL; EZEQUIEL CAMBLOR
Lugar:
La Plata
Reunión:
Congreso; 13º Congreso Argentino y 8º Latinoamericano de Educación Física y Ciencias; 2019
Institución organizadora:
Departamento de Educación Física. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata.
Resumen:
En este estudio se recuperarán tanto los sentidos y significados asignados a las prácticas corporales, y a las relaciones entre ellas y a los productos que estas relaciones generan, como también a las características, lógicas y principios que las configuran. El abordaje será desde la perspectiva de profesores y alumnos, atendiendo a las homogeneidades, diversidades, alternancias y continuidades que se observan en la enseñanza de la educación física.