IDIHCS   22126
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Sentidos sobre el trabajo en las narrativas de jóvenes en un contexto neodesarrollista: un estudio en el barrio de Nueva York de Berisso
Autor/es:
DAGNINO CONTINI, ALIDA
Libro:
Estudios sobre juventudes en Argentina VI. Protagonismos juveniles a 100 años de la Reforma Universitaria. Acciones y debates por los derechos que nos faltan.
Editorial:
Florencia D'Aloisio
Referencias:
Año: 2019; p. 217 - 231
Resumen:
El presente libro es producto del trabajo compartido en la Red de Investigadores/as en Juventudes de Argentina (ReIJA) y presenta algunos resultadosde la VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina(ReNIJA) desarrollada en la Ciudad de Córdoba en noviembre del 2018.La ReIJA es una organización sin fines de lucro fundada en 2004 que, desdeentonces, ?estimula la construcción de conocimientos en el campo delos estudios sobre juventudes a través del debate, la reflexión y el intercambiode trabajos investigación, experiencias y recursos entre investigadores,funcionarios públicos y demás interesados? (Borobia, 2014: 11)1. Entre otrasactividades, organiza una Reunión Nacional presencial cada dos años. Operativamentela red está integrada por un Comité Nacional y un Comité Local,que se actualizan para la realización de cada reunión bianual, y en los que sediscuten las acciones a seguir.