IDIHCS   22126
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de Estudios 2000
Autor/es:
RON OSVALDO OMAR
Revista:
Journal of ALESDE
Editorial:
Repositorio Institucional Digital UFPR
Referencias:
Lugar: Curitiba; Año: 2018 vol. 9 p. 91 - 107
ISSN:
2238-0000
Resumen:
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP. Un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del Plan de Estudios 2000Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017.