INVESTIGADORES
ROSEMBERG Celia Renata
libros
ROSEMBERG, C. R.; BARREIRO, A.
Interacción social, desarrollo y aprendizaje.
Lugar: Ciudad Autonoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 303
ROSEMBERG, C.R.
Puentes entre las instituciones de educación y cuidado infantil y las familias: una vía para la interculturalidad, Serie: La presencialidad en los servicios de educación y cuidado para la primera infancia en el contexto de covid-19
Lugar: CABA; Año: 2022; p. 47
SARLÉ, P.; ROSEMBERG, C.R.
Dale que? Juego dramático y el desarrollo del lenguaje en niños pequeños
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 170
OJEA, G. Y ROSEMBERG C.R.; ROMERO N., SGARBI S.
Dany Na'aqtaguec, Na'qaatqa, Relatos, Tolhomtes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 67
ROSEMBERG C.R.; OJEA, GLADYS
Aprender a leer desde las culturas: Las aventuras de Huaqagñe. Manual para educadores y comunidades
Lugar: Madrid; Año: 2010; p. 70
DIUK, B., BORZONE, A.M. Y ROSEMBERG, C.
Las Aventuras de Anita.
Lugar: La Rioja,.; Año: 2004; p. 99
DIUK, B., BORZONE, A.M. Y ROSEMBERG, C.
Las Aventuras de Anita. Para leer, pensar y jugar
Lugar: La Rioja; Año: 2004; p. 97
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R., DIUK, B., SILVESTRI, A. Y PLANA, D.
Niños y maestros por el camino de la alfabetización
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 214
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R.
¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? Desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años
Lugar: Buenos aires; Año: 2000; p. 200
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R.
Leer y escribir entre dos culturas. El caso de las comunidades kollas
Lugar: Buenos Aires; Año: 2000; p. 158