INVESTIGADORES
ROSEMBERG Celia Renata
libros
SARLÉ, P.; ROSEMBERG, C.R.
Dale que? Juego dramático y el desarrollo del lenguaje en niños pequeños
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 170
FLORENCIA ALAM,, VALENTÍN MORENO; CELIA ROSEMBERG JORGE MÁXIMO, MARCELA DELFINO; RAMÓN YURIGA NUÑEZ; ANA MEDRANO, ROQUE LÓPEZ, ADELIO MEDRANO, MARÍA LENCINA, ESTELA ACOSTA
En la comunidad qom Daviaxaiqui
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 66
GARCÍA, OFELIA ; ROSEMBERG, C.R.; OJEA, G.
Aso nogotole le?enaxat Cintia
Lugar: Madrid; Año: 2013; p. 80
BORZONE, A. M., OJEA, G. Y ROSEMBERG, C. R.; CÚNEO P., DANTE P:, GARCÍA O., GUTIÉRREZ F, MAIDANA M., PERUANO L., ROMERO N., SILVESTRE A., SILVESTRE R., SILVESTRE V.
Aso nogotole le´enaxat Cintia. Setaxayaxanaq, seraxanaq, seuennataxanaxalec qataq sa'ashaq
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 156
INDERICIO B.; OJEA, G.; ROSEMBERG, C. R.; SÁNCHEZ A., SGARBI S.
Dany
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 35
ROSEMBERG, C.R., AMADO, B. Y OJEA G.; HIRSCH C.
Las aventuras de Huaqajñe. Para leer, escribir, pensar y jugar
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 92
OJEA, G. Y ROSEMBERG C.R.; ROMERO N., SGARBI S.
Dany Na'aqtaguec, Na'qaatqa, Relatos, Tolhomtes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 67
ROSEMBERG C.R.; OJEA, GLADYS
Aprender a leer desde las culturas: Las aventuras de Huaqagñe. Manual para educadores y comunidades
Lugar: Madrid; Año: 2010; p. 70
LÓPEZ, A. ; SILVESTRE, A. ; ROSEMBERG, C. R.; GUTIERREZ F.; OJEA, G.; DÍAZ, H. ; CODUTTI, J.R.; ZALAZAR, M.A.; VALLEJOS, M.L.; SUAREZ, M. ; GARCÍA O. ; ZENÓN, S.
Las aventuras de Huaqajñe
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010; p. 112
ROSEMBERG, C, BORZONE, A.M. Y SILVA, M.L
Serie "Leer y escribir en el jardín"
Lugar: Buenos Aires - Argentina; Año: 2007; p. 50
ROSEMBERG, C.R.; BORZONE, A.M. Y DIUK, B.
Serie "En La Casa de Oscarcito"
Lugar: Buenos Aires - Argentina; Año: 2007; p. 288
BORZONE, A.M.; SILVA, M.L., GASPARINI, M.V.; DIUK, B.; ROSEMBERG, C.R. Y MANRIQUE, A.
Los cuentos de Tomás
Lugar: Buenos Aires - Argentina; Año: 2005; p. 48
BORZONE, A.M, SILVA, M.L, GASPARINI, M.V., DIUK, B., ROSEMBERG, C Y MANRIQUE, A.
Los cuentos de Tomás. Red de Apoyo Escolar.
Lugar: Argentina.; Año: 2005; p. 1
DIUK, B., BORZONE, A.M. Y ROSEMBERG, C.
Las Aventuras de Anita.
Lugar: La Rioja,.; Año: 2004; p. 99
BORZONE, A.M., SILVA, M. L, DIUK, B. Y ROSEMBERG, C.
Tomás y sus amigos exploran el mundo
Lugar: Argentina; Año: 2004; p. 1
DIUK, B., BORZONE, A.M. Y ROSEMBERG, C.
Las Aventuras de Anita. Para leer, pensar y jugar
Lugar: La Rioja; Año: 2004; p. 97
BORZONE, A.M., ROSEMBERG, C.R.
Las aventuras de Tomás. Para leer, escribir, pensar y jugar
Año: 2004; p. 1
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R., DIUK, B., SILVESTRI, A. Y PLANA, D.
Niños y maestros por el camino de la alfabetización
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 214
BORZONE, A.M. Y ROSEMBERG, C.R.
Las aventuras de Tomás.
Año: 2002; p. 1
ROSEMBERG, C.R.; BORZONE, A. M.; FLORES, E.
Las aventuras de Ernestina
Año: 2002; p. 106
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R.
¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? Desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años
Lugar: Buenos aires; Año: 2000; p. 200
BORZONE, A. M. Y ROSEMBERG, C. R.
Leer y escribir entre dos culturas. El caso de las comunidades kollas
Lugar: Buenos Aires; Año: 2000; p. 158
rds']