INVESTIGADORES
CONSTANTINO Gustavo Daniel
artículos
CONSTANTINO, GUSTAVO D.
Emergency Remote Teaching in Latin America Higher Education: the case of a regional public university in Argentina
Formazione&Insegnamento; Lugar: Lecce; Año: 2020 vol. 18 p. 121 - 132
NADAL, JORGELINA; HAUDEMAND, NORMA; POCO, ADRIANA NOELIA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
Desarrollo de competencias en Ingeniería en Sistemas de Información. Desde la asignatura Sistemas de Representación
Brazilian Journal of Development; Lugar: Curitiba; Año: 2019 vol. 5 p. 2018 - 2029
NADAL, JORGELINA; HAUDEMAND, NORMA; POCO, ADRIANA NOELIA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN INGENIERÍA E SISTEMAS DE INFORMACIÓN. DESDE LA ASIGNATURA SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.
SABTIC; Lugar: CONCEPCIÓN DEL URUGUAY; Año: 2018 vol. 2018 p. 310 - 318
NADAL, JORGELINA; MARTINELLI, MERCEDES; HAUDEMAND, NORMA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; BRUNNER, GISELA; MONETTA, AGUSTÍN; VILLANUEVA ROTTINI, JUAN PABLO
E-curriculum, Flexibilización Curricular: Un Caso en Matemática
TECNOLOGÍA Y CIENCIA; Lugar: Ciudad Autónoma De Buenos Aires; Año: 2018 vol. 13 p. 64 - 72
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; TEIJEIRO, MARÍA DEL CARMEN
Digital Scholarship, Social Web & e-Research: bases para la (re)conceptualización del trabajo académico digital
Suplemento Signos EAD; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos; Año: 2016 p. 1 - 10
NADAL, JORGELINA; MARTINELLI, MERCEDES; POCO, ADRIANA NOELIA; HAUDEMAND, NORMA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
E-curriculum, flexibilización curricular : un caso en matemática
Tecnología y Ciencia; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2015 vol. 13 p. 64 - 72
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
Educational Technology and Teacher Education: Barriers and Gates in South America
CREATIVE EDUCATION; Lugar: East Lake High-Tech Development Zone, Wuhan 430223, Hubei Province. ; Año: 2014 vol. 2014 p. 1080 - 1085
NADAL, JORGELINA; MARTINELLI, MERCEDES; POCO, ADRIANA NOELIA; HAUDEMAND, NORMA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
E-curriculum, Flexibilización Curricular: Un Caso en Matemática
TECNOLOGÍA Y CIENCIA; Lugar: Buenos Aires; Año: 2014
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; ALVAREZ, GUADALUPE.; MORÁN, LOURDES
La investigación cualitativa de la comunicación online: categorización, recurrencia, saturación y triangulación multimedia
Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE); Lugar: Ensenada (Baja California - MX); Año: 2012
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; ALVAREZ, GUADALUPE.; RAFFAGHELLI, JULIANA E.; MORÁN, LOURDES
Percorsi di ricerca qualitativa per l'analisi di processi Learning 2.0 Categorizzazione, ricorrenza, saturazione e triangolazione multimediale
Journal of e-Learning and Knowledge Society; Lugar: Trento; Año: 2012 vol. 8 p. 125 - 136
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; RAFFAGHELLI, JULIANA; ALVAREZ, GUADALUPE.; MORÁN, LOURDES
Qualitative research methods to analyze Learning 2.0 processes Categorization, recurrence, saturation and multimedia triangulation
Je-LKS; Lugar: Trento; Año: 2012 vol. 8 p. 123 - 133
TESTA BRAZ DA SILVA, ALCINA MARIA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; BEN, VANIA
A contribuição da teoria das representações sociais para análise de um fórum de discussão virtual
TEMAS DE PSICOLOGIA; Lugar: Ribeirão Preto (São Paulo); Año: 2011 vol. 19 p. 233 - 242
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; ALVAREZ, GUADALUPE
CONFLICTOS VIRTUALES, PROBLEMAS REALES
REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Lugar: MEXICO D.F.; Año: 2010 vol. XV p. 65 - 84
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
DEL CURRICULUM INTERDISCIPLINAR AL E-CURRICULUM. Nuevos modelos para la construcción del conocimiento del profesor
FORMAZIONE & INSEGNAMENTO; Lugar: LECCE; Año: 2010 vol. VIII p. 79 - 98
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; LLULL, LAURA
EVALUACIÓN Y CALIDAD EN LOS PROGRAMAS Y CURSOS ONLINE EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMAZIONE & INSEGNAMENTO; Lugar: LECCE; Año: 2010 vol. VIII p. 227 - 235
MARGIOTTA, UMBERTO; RAFFAGHELLI, JULIANA; CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
LA SPERIMENTAZIONE MIFORCAL: Un modello formativo per il contesto culturale allargato
FORMAZIONE & INSEGNAMENTO; Lugar: LECCE; Año: 2010 vol. VIII p. 257 - 295
YENNY AGUILERA; CARMEN MARIA CIPRIANI PANDINI; GUSTAVO DANIEL CONSTANTINO; JULIANA ELISA RAFFAGHELLI
Proyecto Alfa-Miforcal: itinerarios para pensar la internacionalización de profesorado a través de la cooperación educativa
Formazione & Insegnamento; Lugar: Lecce (Italia); Año: 2008 vol. VI p. 257 - 296
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
Tutor online: Questione di "relazione"
ETICA PER LE PROFESSIONI; Lugar: Padova (Italia); Año: 2006 vol. VIII p. 85 - 92
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
DISCURSO DIDÁCTICO ELECTRÓNICO: LOS MODOS DE INTERACCIÓN DISCURSIVA EN EL AULA VIRTUAL EN CONTRASTE CON EL AULA PRESENCIAL
LINGUAGEM EM (DIS)CURSO; Lugar: Tubarao -SC; Año: 2006 vol. 6 p. 241 - 267
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
Discurso didáctico electrónico: los modos de interacción discursiva en el aula virtual en contraste con el aula presencial
LINGUAGEM EM (DIS)CURSO; Lugar: Tubarao -SC; Año: 2006 vol. 6 p. 241 - 267
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; ALVAREZ, GUADALUPE
Los foros de discusión en las prácticas de formación online: una propuesta para su análisis
DID@XIS_ONLINE; Lugar: Río Cuarto; Año: 2005 vol. 1 p. 31 - 52
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL; MORÁN, LOURDES
Perfil de competencia para la formación online: una perspectiva cognitivo_discursiva
DISCURSO.ORG; Lugar: BUENOS AIRES; Año: 2005 vol. 4 p. 1 - 9
CONSTANTINO, GUSTAVO DANIEL
Modalidades comunicativo-discursivas de participación en comunidades virtuales de aprendizaje: una propuesta para la evaluación formativa
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DEL DISCURSO; Lugar: Caracas; Año: 2005 vol. 5 p. 7 - 32