IQUIMEFA   05518
INSTITUTO QUIMICA Y METABOLISMO DEL FARMACO
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
CLASE FINAL INTEGRADORA: UNA HERRAMIENTA O ESTRATEGIA PARA GENERARCRITERIO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ANALÍTICOS
Autor/es:
IGLESIAS, S. L.; COPELLO, G. J.; DESIMONE M. F.; ALVAREZ, G. S.; MEBERT, A. M.; VILLANUEVA, M. E.; TUTTOLOMONDO, M. V.
Lugar:
CABA
Reunión:
Jornada; X Jornadas Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica; 2015
Resumen:
En el proceso enseñanza-aprendizaje de la materia Química Analítica Instrumental buscamos que elestudiante sea capaz de utilizar los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos durante la cursadapara discernir entre posibles cursos de acción y resolver problemáticas actuales. La estrategia queutilizamos es lo que denominamos ?Clase final de Integración?: una reformulación teórico-práctica queinterrelaciona todos los temas del curso con muestras reales.