INIQUI   05448
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
APLICACIÓN DEL TEST DE FELDER Y SILVERMAN EN ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. ANÁLISIS DEL PERFIL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. ¿QUIÉNES ENSEÑAN Y QUIÉNES APRENDEN?
Autor/es:
BARBARA VILLANUEVA; CLAUDIA BORRÉ; NORMA RAMIREZ; MERCEDES VILLEGAS; SILVIA ZAMORA; DELICIA ACOSTA; JULIETA MARTÍNEZ
Lugar:
Rosario
Reunión:
Congreso; X Congreso Argentino de Ingeniería Química; 2020
Institución organizadora:
Asociación Argentina de Ingenieros Químicos
Resumen:
El objetivo de este trabajo fue reflexionar acerca de los Estilos de Aprendizajede los Estudiantes y los Estilos de Enseñanza de los Docentes. Se pudo visualizar laexistencia de diferencias en términos globales y analizar qué tan pronunciadas son dichasdiferencias. Para esto se aplicó el Test del modelo de Felder y Silverman por años,materias y carreras de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa, para tratar de identificarperfiles de aprendizaje. Esta información permitió a los docentes establecer estrategias deEnseñanza, adecuando las mediaciones pedagógicas.