INENCO   05446
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGIA NO CONVENCIONAL
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
LA ARTICULACION ENTRE UNIVERSIDAD Y ESCUELA MEDIA/POLIMODAL: EL CASO DE FÍSICA
Autor/es:
MONICA MOYA, MARIA TERESA MONTERO, MIRTA ADRIANA OVEJERO, CARLOS MARTINEZ
Libro:
Las TICs en la Enseñanza de las Ciencias Algunas Experiencias
Editorial:
Editorial Universidad Nacional de Salta
Referencias:
Lugar: Salta; Año: 2006; p. 90 - 111
Resumen:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y, los Medios de Comunicación Social tienen entre sus valores la capacidad de recoger, almacenar y distribuir información y permiten tanto en su producción como en su uso la participación colaborativa, en el ambito educativo, entre docente-alumno, alumno-alumno y docente-docente. Estas caracteristicas dan a las TICs y MCS una gran potencialidad para el desarrollo de materiales didacticos tendientes a la mejora de la práctica profesional docente.