INENCO   05446
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGIA NO CONVENCIONAL
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
UN GRUPO DE DOCENTES INVESTIGADORES QUE ENSEÑAN CIENCIAS PLANTEAN Y DESARROLLAN UN PROYECTO SIGUIENDO EL ENFOQUE DE LA INVESTIGACION – ACCION
Autor/es:
MARTA OFELIA CHAILE
Libro:
Red Multidisciplinar de Enseñanza de las Ciencias. Desarrollo, aplicación y seguimiento de materiales multimedia en el sistema educativo y en la educación no formal
Editorial:
Universidad Nacional de Salta
Referencias:
Lugar: Salta; Año: 2012; p. 17 - 30
Resumen:
Se desarrolla la temática objeto del Proyecto de Investigación en relación con el proceso de Investigación Acción y la producción y validación de materiales en soporte innovador, que acomete el grupo de investigadores. Se acentúan las características del trabajo en Red y en particular, las implicancias del cambio de modelo o paradigma de interpretación y acción para la enseñanza que deben acometer los investigadores al enseñar ciencias exactas y naturales. Se detalla el proceso de desarrollo de la Investigación Acción y se fundamenta la adopción del modelo de Investigación Colaborativa, en el presente Proye