INFIVE   05416
INSTITUTO DE FISIOLOGIA VEGETAL
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
EL RECURSO SUELO Y LOS MICROORGANISMOS BENÉFICOS EN EL ÁMBITO DE LOS PRODUCTORES HORTÍCOLAS DE LA FERIA "MANOS DE LA TIERRA", LA PLATA, ARGENTINA. ESTRATEGIAS DE EXTENSIÓN.
Autor/es:
BALAGUÉ LAURA J.; PASTORINO GRACIELA N.; D´AMICO, MARCO; FERMOSELLE GERALDINE.; MARTÍNEZ ALCÁNTARA VIRGINIA.; MARIO C. N. SAPARRAT
Libro:
XVII Foro de Decanos de Facultades de Agronomia del Mercosur, Bolivia y Chile
Editorial:
UNER 2015
Referencias:
Lugar: Concepción del Uruguay; Año: 2015; p. 27 - 31
Resumen:
Este material presenta información sobre el estado actual del significado y el uso que tienen los microorganismos del suelo y los microorganismos promotores del crecimiento vegetal en el ámbito productivo hortícola de los integrantes de la Feria Manos de la tierra (Provincia de Buenos Aires, Argentina) a traves del analisis de entrevistas y una encuesta a productores hortícolas (n: 14) pertenecientes a la mencionada Feria durante el año 2013. A partir de los datos de la encuesta se diseñaron 5 Cartillas Informativas que se distribuyeron a los productores de la Feria, asi como a otros productores locales y puntos de interés como comercios dedicados a la venta de agroquímicos y escuelas agropecuarias de la region.