IRICE   05408
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
EL CAMBIO EN EL CONTEXTO ORGANIZATIVO: ESTUDIO COMPARATIVO DE DIFERENTES PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS DE FACILITACIÓN DE APRENDIZAJES COLECTIVOS.
Autor/es:
LOPEZ ROMORINI, MARÍA VERÓNICA
Revista:
Krínein
Editorial:
Universidad Católica de Santa Fe
Referencias:
Lugar: Rosario; Año: 2010
ISSN:
1850-3217
Resumen:
Resumen En este trabajo se presentan los avances en relación a la profundización del marco teórico del proyecto de investigación de una tesis doctoral;  el mismo, se orienta a indagar sobre el aprendizaje y el cambio en el contexto organizativo, focalizándose en el estudio de diferentes perspectivas metodológicas que se utilizan en la facilitación de procesos colectivos. Analizaremos  en que medida las metodologías estudiadas permiten integrar razón, cuerpo y emoción para la transformación de la acción; entendiendo que, en la medida que las metodologías de facilitación integren dichas dimensiones, serán más eficaces para  producir cambio y desarrollo colectivo sustentable.
rds']