IRICE   05408
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
Recensión de "Revista de Educación Nº 346: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación. Monográfico.
Autor/es:
DOMININO, MARTÍN
Revista:
Revista de Psicología
Editorial:
Pontificia Universidad Católica Argentina
Referencias:
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2010 vol. 6 p. 1 - 1
ISSN:
1669-2438
Resumen:
El estudio de las prácticas educativas y de la interacción en el aula es un área de investigación en la cual, afortunadamente, se han desarrollado una gran cantidad de trabajos. Sin embargo, en ciertas circunstancias esto conlleva el riesgo de generar un cuerpo de investigaciones sumamente fragmentado y disperso. En este sentido, el número 345 de la Revista de Educación adquiere vital importancia, ya que se trata de un trabajo monográfico que permite visualizar de un modo integral los desarrollos relativos a las aproximaciones teóricas y metodológicas de las prácticas educativas en un marco de trabajo investigativo de décadas de desarrollo.
rds']