IRICE   05408
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
Autor/es:
PERLO, C.; LOPEZ ROMORINI, V
Revista:
Revista Hallazgos
Editorial:
Universidad Santo Tomás
Referencias:
Lugar: Bogota; Año: 2011 vol. 8 p. 133 - 133
ISSN:
1794-3841
Resumen:
En este artículo presentamos los resultados de la investigación "Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio", desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionadallada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada
rds']