PERSONAL DE APOYO
DELEON javier Alberto
datos académicos
Título/s
Lic. en Sistemas de Información de las Organizaciones
Lic. en Administración
Categoría
PROFESIONAL PRINCIPAL
Tarea
Se propone continuar con las tareas desarrolladas hasta el presente, las cuales son: AREA CONTABLE (IMHICIHU) Responsable de controlar y validar la documentación respaldatoria de las erogaciones realizadas por el Instituto. Responsable de confeccionar las planillas "Rendición de Fondos", por los subsidios de funcionamiento y equipamiento del instituto, otorgados por la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15. Responsable de confeccionar las planillas "Rendición de Fondos", por los STAN, otorgados por la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15 al instituto. Responsable técnico en representación de la Dirección del IMHICIHU ante la OCA por temas de índole contable. Contralor de la carga de comprobantes y su asignación a las respectivas rendiciones, en el Sistema de Administración de Financiamientos. Con perfil asignado: Colaborador02-Administrador. Contralor de los Informes Trimestrales contables, generados por el Sistema de Administración de Financiamientos. Contralor de las rendiciones anuales de funcionamiento, equipamiento e intereses bancarios del Instituto, generadas por el Sistema de Administración de Financiamientos. Responsable de confeccionar el punto "11. CUADRO DE ORIGEN DE FONDOS" de la Memoria Anual de la Unidad Ejecutora. Co-Responsable de realizar las conciliaciones bancarias y arqueo de caja chica del Instituto. Asistencia técnica a la Dirección del IMHICIHU, en la confección del presupuesto anual solicitado por CONICET. Confección de informes solicitados oportunamente por la Dirección del instituto. Para su realización se procede a: relevar la información correspondiente, proceder a analizar dicha documentación y confeccionar el documento resultante. Los mismos pueden tratar sobre los siguientes temas: - presentismo del personal - desglose de gastos según rubro; - calcular el monto total a una fecha determinada, de un rubro en particular; - total de erogaciones realizadas a un proveedor en particular, etc. PROYECTOS DE INVESTIGACION Asistencia técnica de índole contable al Dr. Luis Alberto Borrero para la confección de la rendición de fondos, otorgados por la OCA, de los subsidios para gastos corrientes y de capital PIP 112-200801-00589: ?Anomalías distribucionales y modos de interacción en Magallania?. También para tramitar prórrogas y demás cuestiones administrativas. Co-responsable contable de los subsidios para Proyectos de Investigación Plurianual (PIP) otorgados por el CONICET, donde la OCA actúa como Administrador de Fondos. Asesoría técnica a los investigadores del IMHICIHU que son titulares tanto de subsidios PIP, como así también PICT. AREA ADMINISTRATIVA (IMHICIHU) Responsable del mantenimiento del dispositivo de tarjeta-reloj, como así también de la actualización del software, descarga de información y generación de informes. Responsable de mantener actualizada la nómina del personal del instituto en el software del dispositivo de tarjeta-reloj; realizando las altas, bajas y modificaciones al listado del personal del instituto, como así también el recambio de las tarjetas magnéticas. PAGINA WEB INSTITUCIONAL Responsable en el diseño y mantenimiento de la página web institucional. Coordinador en los temas relacionados a la página web institucional, tales como: altas, bajas y modificaciones de los contenidos. Responsable de llevar a cabo reuniones con los coordinadores de cada área de investigación para la actualización de la información a publicar. DELEGADO PATRIMONIAL Responsable de la confección del Documento de Cargo Patrimonial (trimestral) del Instituto. Responsable de la confección de los documentos para altas y bajas de equipos del Instituto. Responsable de la guarda del equipamiento en desuso hasta su desafectación del instituto. Responsable de colocar los códigos de barra identificatorios emitidos y enviados por CONICET, en los equipos respectivos. AREA SISTEMAS (IMHICIHU) Co-responsable técnico del IMHICIHU ante el personal de Soporte Informático de la OCA con respecto a los siguientes temas: - conectividad y funcionamiento integral de la red informática. - mantenimiento de las PC´s y periféricos que son patrimonio del Instituto. - configuración y mantenimiento de las cuentas de correo electrónico pertenecientes al Instituto. Asesor técnico del relevamiento, análisis, diseño, implementación y mantenimiento de la red institucional. AREA HIGIENE Y SEGURIDAD (IMHICIHU) Miembro del Comité de Seguridad e Higiene Laboral en representación del IMHICIHU. Cumplir funciones de coordinador de brigadistas en el 5to. piso del edificio Saavedra 15. Trabajar junto con el responsable de mantenimiento de Saavedra 15 en el diseño ergonómico de las oficinas, para que cumplan con las normativas establecidas por la ART.
Director
AMOR, LIDIA / INV INDEPENDIENTE
Lugar de trabajo
[IMHICIHU] INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE HISTORIA Y CIENCIAS HUMANAS -
[OCA - SAAVEDRA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA SAAVEDRA 15 -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -