PERSONAL DE APOYO
DELEON Javier Alberto
datos académicos
Título/s
Lic. en Sistemas de Información de las Organizaciones
Lic. en Administración
Categoría
PROFESIONAL PRINCIPAL
Tarea
Para el siguiente período, se proponen las siguientes tareas para el agente: AREA CONTABLE Responsable de controlar y validar la documentación respaldatoria de las erogaciones realizadas por el Instituto. Responsable de confeccionar las planillas "Rendición de Fondos", por los gastos asignados a la rendición de los subsidios para funcionamiento del instituto, que serán cargados en el SIAF por la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15 al instituto. Responsable de confeccionar las planillas "Rendición de Fondos", por los gastos asignados a la rendición de los ingresos obtenidos por los STAN brindados por el instituto, que serán cargados en el SIAF por la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15 al instituto. Responsable de confeccionar las planillas "Rendición de Fondos", por los gastos asignados a la rendición de los ingresos obtenidos por los intereses bancarios por Plazo Fijo, que serán cargados en el SIAF por la Oficina de Coordinación Administrativa (OCA) Saavedra 15 al instituto. Asesor técnico de la Dirección del IMHICIHU ante la OCA por temas de índole contable. Contralor de la carga de comprobantes y su asignación a las respectivas rendiciones, en el Sistema de Administración de Financiamientos (SIAF). Perfil asignado: Colaborador02-Administrador. Contralor de los Informes Trimestrales contables, generados en el Sistema de Administración de Financiamientos. Contralor de las rendiciones anuales de funcionamiento e intereses bancarios del Instituto, generadas en el Sistema de Administración de Financiamientos. Contralor de la rendición anual ?R13 STAN ? UVT a rendir?, generadas en el Sistema de Administración de Financiamientos Responsable de confeccionar el punto "FONDOS DE LA MEMORIA", correspondiente a la Información Institucional de la Memoria Anual de la Unidad Ejecutora. Co-Responsable de realizar las conciliaciones bancarias y arqueo de caja chica del Instituto. Asistencia técnica a la Dirección del IMHICIHU, en la confección del presupuesto anual solicitado por CONICET. Confección de informes solicitados oportunamente por la Dirección del instituto. Para su realización se procede a: relevar la información correspondiente, proceder a analizar dicha documentación y confeccionar el documento resultante. Colaborador SAT: generación de recibos, cobro, depósito del dinero en Cuenta bancaria, responsable del circuito administrativo de la documentación ante la OCA. VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Responsable técnico para la facturación de STAN del IMHICIHU ante INNOVA-T. Confeccionar los presupuestos, generar las Órdenes de Facturación, en el Sistema de Vinculación y Convenios (SVT). Con perfil asignado: Prestador-Colaborador. Responsable de cargar en el sistema SVT los nuevos STAN que se brinden y sean aprobados por CONICET. Responsable de cargar en el sistema SVT los nuevos convenios que se celebren y sean aprobados por CONICET. PROYECTOS DE INVESTIGACION Contralor de la carga de comprobantes y su asignación a las respectivas rendiciones, en el Sistema de Administración de Financiamientos (SIAF). Con perfil asignado: Colaborador02-Administrador. DELEGADO PATRIMONIAL Responsable de la confección del Documento de Cargo Patrimonial (trimestral) del Instituto en el Sistema Informático de Bienes Inventariables (SIBI). Responsable de la confección de los documentos para altas y bajas de equipos del Instituto. Colaborador de la guarda del equipamiento en desuso hasta su desafectación del instituto. Designación como Responsable de la guarda de los bienes que sean adquiridos por el financiamiento Equipar Ciencia. AREA ADMINISTRATIVA Responsable del mantenimiento del dispositivo de tarjeta-reloj, como así también de la actualización del software, descarga de información y generación de informes. Responsable de mantener actualizada la nómina del personal del instituto en el software del dispositivo de tarjeta-reloj; realizando las altas, bajas y modificaciones al listado del personal del instituto, como así también el recambio de las tarjetas magnéticas. AREA SISTEMAS Co-Responsable técnico del IMHICIHU ante el personal de Soporte Informático de la OCA con respecto a los siguientes temas: - conectividad y funcionamiento integral de la red informática. - mantenimiento de las PC´s y periféricos que son patrimonio del Instituto. - configuración y mantenimiento de las cuentas de correo electrónico pertenecientes al Instituto. Asesor técnico del relevamiento, análisis, diseño, implementación y mantenimiento de la red institucional. AREA HIGIENE Y SEGURIDAD Miembro del Comité de Seguridad e Higiene Laboral en representación del IMHICIHU. Cumplir las funciones de coordinador de los brigadistas asignados en el 5to. piso del edificio Saavedra 15. Trabajar junto con las responsables de Seguridad e Higiene de la OCA Saavedra 15 y la empresa contratada, en el diseño ergonómico de las oficinas; cumpliendo con las normativas establecidas por la ART.
Director
AMOR, LIDIA / INV INDEPENDIENTE
Lugar de trabajo
[IMHICIHU] INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE HISTORIA Y CIENCIAS HUMANAS -
[OCA - SAAVEDRA] OFICINA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA SAAVEDRA 15 -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -