PERSONAL DE APOYO
POSSE Silvia Edith
datos académicos
Título/s
LICENCIADO EN GESTIÓN UNIVERSITARIA
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
Se continuará ejerciendo como tarea principal la Asistencia a la Dirección del ITANOA, además de ser Responsable Administrativo abarcando la mayoría de las tareas mencionadas en el apartado anterior (Secretaria de Dirección, actividades de gestión administrativa, actividades de gestión de compras, actividades de apoyo a la gestión de calidad, actividades de Gestión de apoyo a los RRHH, actividades de Apoyo a la Investigación).
- Se continuara asistiendo a la dirección del CCT Tucumán NOA Sur en aspectos relacionados a la gestión del conocimiento llevado a cabo por el ex Director del ITANOA .
- Además de las tareas mencionadas se prevee desempeñar las siguientes funciones y tareas:
*Gestión de documentación formal de tareas administrativas que se generan en el marco de la UE (CONICET- EEAOC).
*Registro electrónico y físico del movimiento de documentación de mesa de entradas del ITANOA.
*Asistencia y colaboración en tareas relacionadas con los RRHH del ITANOA en la EEAOC.
*Colaboradora en la confección y presentación de la Memoria Institucional.
*Auxiliar de patrimonio: realizando el seguimiento de los bienes adquiridos y confeccionando los partes.
* Como Miembro de red de Comunicadores, se colaborará en la difusión del conocimiento científico, en el mantenimiento y construcción de la página web del ITANOA y de las redes sociales.
*Gestión de compras en el circuito administrativo de la EEAOC: en el marco de la aplicación de las normas de Calidad se continuará implementando mejoras en el proceso de compras. Gestión de presupuestos, listado de proveedores, confección de pre pedidos y notas de sistema.
*Interacción con el Departamento de Habilitación de la EEAOC en lo referente al pago a proveedores.
* Miembro titular en el Comité de Evaluación y Selección de la Carrera del Personal de Apoyo.
* Como integrante de la Red de Comité de Calidad y Seguridad se continuara asistiendo al ITANOA en la aplicación de herramientas necesarias para dar cumplimiento a las normas existentes.
*Coordinación y gestión de actividades de transferencia , actos conmemorativos , reuniones y eventos de las Instituciones.
Director
CASTAGNARO, ATILIO PEDRO / INV SUPERIOR
Lugar de trabajo
[ITA-NOA] INSTITUTO DE TECNOLOGIA AGROINDUSTRIAL DEL NOROESTE ARGENTINO -
[CCT NOA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET NOA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT NOA SUR] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET NOA SUR -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -

