PROGRAMA NACIONAL CIENCIA Y JUSTICIA

Capacitación sobre Normas de Calidad en laboratorios forenses de Córdoba

La brindó Claudia García Bonelli, CPA del Consejo.


Organizado por la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba y en el marco del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), el pasado 31 de mayo se llevó a cabo la capacitación en Sistemas de Gestión de la calidad en laboratorios forenses- implementación de Norma de Calidad ISO 17025, IRAM 301.

El mismo se realizó en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo Nuñez del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y fue dictado por la bioquímica Claudia García Bonelli, de la Carrera del Personal de Apoyo (CPA) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Bonelli trabaja como Responsable de Calidad en la Plataforma EBAL y su lugar de trabajo es el Instituto de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El taller estuvo destinado a referentes de los laboratorios forenses tanto del Poder Judicial como de la Policía Judicial de Córdoba y el objetivo del mismo fue capacitar a los agentes de la justicia en la implementación de normas.

Volver a Ciencia y Justicia