JORNADAS DE DIVULGACIÓN

XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el IMIT

Más de 300 estudiantes secundarios y universitarios de la ciudad de Corrientes y del interior de la provincia han participado de estas jornadas.


El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT, CONICET-UNNE), con el propósito de acercar los conocimientos producidos por la comunidad científica a la sociedad, coordinó actividades en el marco de la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Se trató de una acción de divulgación de la ciencia en la que investigadores y becarios del IMIT y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste ofrecieron un conjunto de charlas, proyecciones audiovisuales, experiencias en stands, visitas a laboratorios, exposiciones fotográficas y talleres a alumnos, docentes y público en general.

Durante el evento, concurrieron más de 300 alumnos y docentes de colegios secundarios de Corrientes capital y del interior de la provincia.

Estas actividades estuvieron auspiciadas por el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) de CONICET y se desarrollaron en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura los días 22 y 23 de junio.

Volver a VocAr