CONVOCATORIA PERMANENTE

Nueva convocatoria para Beca Interna Postdoctoral PDTS

Promueven la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.


Se encuentra abierta una nueva convocatoria para una Beca Interna Postdoctoral, cuyas solicitudes serán recibidas hasta el 19 de septiembre. Se trata de una beca para la PDTS – Selección de marcadores genéticos para la enfermedad de Alzheimer en población argentina y construcción de un patrón de riesgo con utilidad diagnóstica.

Por otro lado, se comunica que tanto la PDTS 7 – Desarrollo de Nanoarcillas modificadas y productos innovadores a partir de arcillas nacionales  como la PDTS 37 – Esporas de Bacillus probióticos como inmunoterapia vaginal y digestiva, extienden su fecha de presentación de solicitudes hasta el 12 de septiembre. La PDTS 7 ofrece dos Becas Internas Postodctorales, mientras que la PDTS 37 ofrece una.

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) forman parte del Banco Nacional de PDTS que gestiona el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Esta convocatoria de carácter permanente se da en el marco de la política implementada por el Ministerio de Ciencia tendiente a promover la participación de recursos humanos altamente capacitados en actividades de investigación vinculadas al desarrollo tecnológico y social.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí.
Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar.