SHARE

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no tengo toda la documentación que me solicitan al inscribirme?

Si bien la inscripción podrá concretarse aún si se presenta la documentación de forma incompleta, el postulante que no cumpla con los requisitos excluyentes del cargo a postularse, será considerado como No Admitido. Asimismo, aquellos datos que se consignen en el Formulario de Inscripción deberán ser avalados con la correspondiente documentación respaldatoria, ya que de lo contrario no serán considerados al momento de la evaluación.

¿Puedo concursar si trabajo en otro sector de la Administración Pública?

Si, pero en el caso de quedar designado en algún puesto, deberá renunciar al anterior, dado que no se puede percibir más de una remuneración del Estado.

¿Qué pasa si alguno de los títulos que declaro aún está en trámite?

Se deberá presentar la documentación original oficial (y copia) que de cuenta de esa situación, donde se certifique la aprobación de todas las obligaciones académicas correspondientes al plan de estudio respectivo.

¿Me puedo postular a más de un cargo?

Si, puede postularse a cuantos cargos desee, siempre que cumpla con los requisitos excluyentes de cada perfil; en consecuencia, deberá presentar la documentación requerida tantas veces como cargos a los que se postule.