NOTICIAS INSTITUCIONALES

Nuevos ingresantes en el CCT CONICET Tandil

Son miembros de la carrera del investigador científico y tecnológico, y de la carrera de personal de apoyo.


El pasado 14 de julio se realizó el acto de bienvenida a los nuevos ingresantes del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil. Hicieron formalmente su ingreso 28 Becarios Doctorales, 17 Becarios Posdoctorales, 11 miembros a la Carrera de Investigador Científico, y 5 a la Carrera de Personales de Apoyo.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Aulas Comunes II de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) sede Tandil, y contó con la presencia de autoridades universitarias, y directivos del CONICET-UNCPBA.

Luego de las palabras de bienvenida del director del CCT Tandil, el Dr. Carlos Lanusse, se realizó una conferencia a cargo del profesor e historiador José Carlos Chiaramonte, Investigador Superior Emérito del CONICET. Chiaramonte disertó sobre los “Fundamentos intelectuales y políticos de la independencia”.

Al finalizar el acto, se hizo entrega de un presente a los nuevos integrantes por parte de los directivos del CCT CONICET Tandil y de las correspondientes autoridades de las Unidades Ejecutoras y Grupos de Investigación de la UNCPBA.