INVESTIGADORES
LARROSA Juan Manuel Ceferino
congresos y reuniones científicas
Título:
Marketing y redes sociales: Un criterio de detección de líderes de opinión
Autor/es:
LARROSA, JUAN M.C.; GÓMEZ, LILIANA JULIA; LITTERIO, ARNALDO MARIO; NANTES, ESTEBAN ALBERTO
Lugar:
Neuquén
Reunión:
Encuentro; Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina; 2016
Institución organizadora:
ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Resumen:
El presente trabajo aborda la problemática de las redes sociales online en general como nuevo arquetipo del marketing en cuanto a la comunicación y relacionamiento de una marca con sus consumidores y explora, en particular, la posibilidad de aplicar herramientas de análisis de redes sociales para generar una metodología de detección de de influyentes y lideres de opinión sobre este tipo de redes que pueda resultar útil a empresas, organizaciones, profesionales, estudiantes e investigadores de este fenómeno y su relación con el marketing de productos y servicios