INVESTIGADORES
SORIA Carolina
artículos
SORIA, CAROLINA
Mujeres devotas: la dramaturgia televisiva de Santiago Loza
Ñawi: arte, diseño y comunicación; Lugar: Guayaquil; Año: 2023
SORIA, CAROLINA
Panorámica de la narrativa audiovisual contemporánea: hacia una definición de post-serialidad
Revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte Centro Argentino de Investigadores de Arte; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aire; Año: 2022 p. 61 - 72
SORIA, CAROLINA; POUSA, LAURA
La post-serialidad y la reconfiguración del espacio televisivo. Nuevos marcos de producción, distribución y recepción tecno-filosófica en Iberoamérica.
Revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aire; Año: 2022 p. 35 - 37
SORIA, CAROLINA
Juegos de repeticiones y espirales narrativas en la poética cinematográfica de Matías Piñeiro
CINEMAS D4 AMERIQUE LATINE (TOULOUSE); Lugar: Toulouse; Año: 2021
SORIA, CAROLINA
Nuevas dinámicas de producción de la narrativa seriada argentina: el policial negro y la dimensión temporal en El jardín de bronce
Series - International Journal of TV Serial Narrative; Lugar: Bologna; Año: 2021 vol. 7 p. 49 - 59
SORIA, CAROLINA
Ficciones televisivas argentinas en los festivales internacionales de cine
Comunicación y Medios; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2020 p. 117 - 128
SORIA, CAROLINA
Dramaturgos y cineastas en la televisión: nuevas series ficcionales en la Argentina
Revista Iberoamericana; Lugar: Berlin; Año: 2018 p. 207 - 223
SORIA, CAROLINA
En busca de la calidad televisiva: las series de ficción de la Televisión Pública Argentina (2009-2015)
Dixit; Lugar: Montevideo; Año: 2018 p. 72 - 83
SORIA, CAROLINA
Variaciones del teatro en el cine: sobre la filmografía «shakespereana» de Matías Piñeiro
Anagnorisis. Revista de investigación teatral; Lugar: Barcelona; Año: 2018 p. 107 - 126
SORIA, CAROLINA
Improntas teatrales en el cine argentino contemporáneo: tres modalidades de asimilación
Fonseca. Journal of Communication; Lugar: Salamanca; Año: 2017 p. 163 - 184
SORIA, CAROLINA
La ficción y la ciencia en la narrativa seriada Argentina
Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación; Lugar: Medellín; Año: 2017 vol. 16 p. 151 - 165
SORIA, CAROLINA
Improntas teatrales en el cine argentino contemporáneo: tres modalidades de asimilación
Fonseca. Journal of Communication; Lugar: Salamanca; Año: 2017 p. 163 - 184
SORIA, CAROLINA
La ficción y la ciencia en la narrativa seriada Argentina
Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación; Lugar: Medellín; Año: 2017 vol. 16 p. 151 - 165
SORIA, CAROLINA
La dimensión fractal del teatro en el cine argentino contemporáneo. Formas que se asemejan en diferentes escalas
REBECA - Revista Brasileira de Estudos de Cinema e Audiovisual; Año: 2017 p. 1 - 25
SORIA, CAROLINA
La dimensión fractal del teatro en el cine argentino contemporáneo. Formas que se asemejan en diferentes escalas
REBECA - Revista Brasileira de Estudos de Cinema e Audiovisual; Año: 2017 p. 1 - 25
SORIA, CAROLINA
Ciclo '200 años': el encuentro del teatro y el cine en la televisión argentina
Imagofagia; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2016 p. 1 - 26
SORIA, CAROLINA
Cine (Trans) nacional: festivales de cine y marcas de identidad
Nuevo Mundo Nuevos Mundos; Lugar: Paris; Año: 2016 p. 1 - 14
SORIA, CAROLINA
Ciclo '200 años': el encuentro del teatro y el cine en la televisión argentina
Imagofagia; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2016 p. 1 - 26
SORIA, CAROLINA
Cine (Trans) nacional: festivales de cine y marcas de identidad
Nuevo Mundo Nuevos Mundos; Lugar: Paris; Año: 2016 p. 1 - 14
SORIA, CAROLINA
Victoria
Revista Cine Documental; Año: 2015 p. 172 - 174
SORIA, CAROLINA
El absurdo y la transgresión al policial en el teatro y el cine argentino contemporáneo: análisis de un diálogo intermedial
European Review of Artistic Studies; Año: 2015 vol. 6 p. 18 - 29
SORIA, CAROLINA
Sistematizar el caos: reglas cardinales comunes al teatro y al cine argentino contemporáneo
Telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Año: 2015 p. 44 - 52
SORIA, CAROLINA
El absurdo y la transgresión al policial en el teatro y el cine argentino contemporáneo: análisis de un diálogo intermedial
European Review of Artistic Studies; Año: 2015 vol. 6 p. 18 - 29
SORIA, CAROLINA
Victoria
Revista Cine Documental; Año: 2015 p. 172 - 174
SORIA, CAROLINA
Sistematizar el caos: reglas cardinales comunes al teatro y al cine argentino contemporáneo
Telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Año: 2015 p. 44 - 52
SORIA, CAROLINA
The Star as Antihero: Ricardo Darín in Carancho
Argus; Año: 2014 vol. III
SORIA, CAROLINA
The Star as Antihero: Ricardo Darín in Carancho
Argus; Año: 2014 vol. III
SORIA, CAROLINA
Un momento argentino: crisis de representación en el teatro de los noventa
Telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Año: 2013 vol. IX p. 150 - 158
SORIA, CAROLINA
Trazando puentes: relaciones entre el teatro de los noventa y el cine argentino a comienzos del siglo XXI
EXPRESSAO; Año: 2013 vol. 17 p. 25 - 38
SORIA, CAROLINA
La parodia en el cine argentino contemporáneo: Upa! Una película argentina
Imagofagia. Revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2013 p. 1 - 14
SORIA, CAROLINA
Perversas fantasías narrativas: diálogo intermedial entre el teatro y el cine argentino contemporáneo
La escalera; Lugar: Tandil; Año: 2013 p. 125 - 137
SORIA, CAROLINA
Perversas fantasías narrativas: diálogo intermedial entre el teatro y el cine argentino contemporáneo
La escalera; Lugar: Tandil; Año: 2013 p. 125 - 137
SORIA, CAROLINA
Un momento argentino: crisis de representación en el teatro de los noventa
Telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Año: 2013 vol. IX p. 150 - 158
SORIA, CAROLINA
Trazando puentes: relaciones entre el teatro de los noventa y el cine argentino a comienzos del siglo XXI
EXPRESSAO; Año: 2013 vol. 17 p. 25 - 38
SORIA, CAROLINA
La parodia en el cine argentino contemporáneo: Upa! Una película argentina
Imagofagia. Revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2013 p. 1 - 14
SORIA, CAROLINA; LANZA, PABLO
Okupas. El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina.
La Fuga; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2012 p. 1 - 11
SORIA, CAROLINA; LANZA, PABLO
Okupas. El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina.
La Fuga; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2012 p. 1 - 11
SORIA, CAROLINA; RUD, LUCÍA
La Guerra de Malvinas y el teatro 30 años después: entre el teatralismo y el realismo
Teatro XXI Revista del GETEA; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2012 p. 57 - 63
SORIA, CAROLINA; RUD, LUCÍA
La Guerra de Malvinas y el teatro 30 años después: entre el teatralismo y el realismo
Teatro XXI Revista del GETEA; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2012 p. 57 - 63
SORIA, CAROLINA; LANZA, PABLO
Okupas. El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina.
La Fuga; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2012 p. 1 - 11
SORIA, CAROLINA; LANZA, PABLO
Okupas. El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina.
La Fuga; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2012 p. 1 - 11
SORIA, CAROLINA; RODRÍGUEZ RIVA, LUCÍA
Proyecto Vestuarios: vestuario de mujeres y vestuario de hombres. Amarga Victoria?
Teatro XXI- Revista del GETEA; Lugar: CABA; Año: 2011 p. 85 - 87
SORIA, CAROLINA; RODRÍGUEZ RIVA, LUCÍA
Proyecto Vestuarios: vestuario de mujeres y vestuario de hombres. Amarga Victoria?
Teatro XXI- Revista del GETEA; Lugar: CABA; Año: 2011 p. 85 - 87