II Taller Argentino de Morfología de Vertebrados



Este taller, al que asistirán un importante grupo de científicos de nuestro país dedicados a la morfología de vertebrados, pretende continuar con las actividades comenzadas en el Primer Taller Argentino de Morfología realizado en la Universidad Nacional de Tucumán en Noviembre de 2015. El objetivo de este nuevo taller, que como el anterior está financiado por el CONICET, y coorganizado por un grupo de investigadores del CICTERRA (Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra, CONICET-UNC), de la UNSL (Universidad Nacional de San Luis) y del IBIGEO (Instituto de Bio y Geociencias del NOA, CONICET-UNS) intenta promover la discusión de temas novedosos y la interacción entre investigadores jóvenes y grupos de trabajo de diferentes lugares del país y del mundo interesados en esta disciplina y sus aplicaciones.
Las actividades tendrán modalidad de WORK SHOP incluyendo un curso corto sobre el tema: “Redes Morfológicas “dictado por el Dr. Diego Rasskin Gutman del Theoretical Biology Research Group, Institute Cavanilles for Biodiversity and Evolutionary Biology de la Universidad de Valencia, España y dos mesas redondas de discusión sobre las aplicaciones de la Morfología en la investigación y la enseñanza entre otras actividades participativas.

Comisión Organizadora
Investigadores y docentes pertenecientes a la UNSL, IBIGEO (CONICET-UNS) y CICTERRA (CONICET-UNC): Tambussi Claudia P, Arcucci Andrea B, Degrange Federico J, Taborda Jeremías, Gianechini Federico, Giordano Guillermina, Moreno Liliana, Espeche Bárbara

Consultas: 2017.TAMV@gmail.com