Cobro primer estipendio


Para percibir el estipendio correspondiente a una beca interna otorgada por CONICET, el organismo solicita la apertura de una caja de ahorros en el Banco de la Nación Argentina.

Las cuentas bancarias son abiertas en la sucursal que corresponde al lugar de trabajo aprobado para realizar las actividades de la beca.

Para acceder a los datos de su cuenta:

  • Debe ingresar en la Intranet del CONICET con su usuario y contraseña y acceder con el rol de Usuario en el Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos.
  • Dentro de la solapa “Datos Personales”, seleccione la de “Datos Liquidación”. Allí encontrará el número de su Caja de Ahorro del Banco de la Nación Argentina y la sucursal bancaria donde se encuentra abierta la misma.
  • Para que la cuenta sea válida, el número debe ser distinto de 999999999, ya que si tiene asignado este número significa que la apertura de la cuenta se encuentra en trámite. En éste caso, sólo debe aguardar.

Una vez que esté disponible el número de su cuenta podrá concurrir a la sucursal correspondiente. No olvide llevar su Documento de Identidad.

En https://www.bna.com.ar/Institucional/Sucursales podrá encontrar el domicilio indicado de las sucursales del Banco de la Nación Argentina.

Al llegar al banco, será atendida/o para cobrar sus estipendios por ventanilla y podrá realizar el registro de firmas.

En algunos casos, existe una demora en la emisión de la tarjeta de débito. Le recomendamos consultar en la sucursal del banco los plazos para acceder a la misma.

IMPORTANTE: Los estipendios se abonan a mes vencido. Es decir, que si su beca comenzó el 01/04 percibirá el primer estipendio a inicios de mayo. Los trámites bancarios para retirar la tarjeta de débito deberán realizarse una vez depositado el primer estipendio.