Apertura de la Convocatoria 2017-2019 de Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP)

Apertura de la Convocatoria 2017-2019 de Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP)



El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa que se financiarán en esta convocatoria Proyectos de Investigación Plurianuales (PIP) con Grupos de Investigación liderados o integrados por al menos dos (2) investigadores del Consejo de planta o contratados. Podrán integrar el proyecto investigadores de otras instituciones, becarios o personal de apoyo.

Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadores CONICET del grupo. Los becarios podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Director.

Las convocatorias 2014-16 y 2015-17 están en plena vigencia y se continuará con su financiamiento por dos años y tres años respectivamente. Por lo tanto, no podrán presentarse a esta convocatoria los integrantes de dichos PIP.

Cabe aclarar que se está optimizando el uso de las partidas presupuestarias para financiar todas las convocatorias vigentes. Por tal motivo, no serán financiadas las presentaciones de investigadores que a la fecha de aprobación de la presente convocatoria intervengan en otros proyectos en ejecución: PIO, PDTS (CIN-CONICET) o PICT.

La presentación en SIGEVA estará abierta a partir del 1 de marzo de 2017.

Para ver las bases y condiciones de la presente Convocatoria, hacer click aquí.

Para consultas dirigirse a proyecto@conicet.gov.ar