Resoluciones junio 2018

Resoluciones junio 2018



Nuevos Centros e Institutos

– Por Res. Nº 999 del 6/06/2018 se aprueba la creación de dos sedes adicionales para el CENTRO DE INVESTIGACIONES Y TRANSFERENCIA DE RIO NEGRO (CIT RIO NEGRO) en las ciudades de Choele Choel y Viedma, Provincia de Rio Negro.

– Por Res. Nº 1028 del 15/06/2018 se aprueba la creación del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ARTE Y PATRIMONIO (CIAP) como Unidad Ejecutora de doble dependencia CONICET – UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN.

Directores

– Por Res. Conjunta CONICET Nº 762 UNLP Nº 100 del 19/04/2017 y 14/03/2018 se aprueba la designación del Dr. Carlos M. NAON como Director regular del INSTITUTO DE FISICA DE LA PLATA (IFLP), por el lapso de cuatro (4) años, tomando posesión del cargo a partir de la fecha de traspaso de la administración de la Unidad Ejecutora. Por Res. Nº 331/18 se le agradece al Dr. Luis N. EPELE los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones a cargo de la dirección del IFLP.

– Por Res. Nº 635 del 26/04/2018 se aprueba la designación del Dr. Leonardo CURATTI como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN BIODIVERSIDAD Y BIOTECNOLOGIA (INBIOTEC), por el lapso de cuatro (4) años. Por Res. Nº 798/18 se le agradece a la Dra. Graciela L. SALERNO los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones a cargo de la dirección del INBIOTEC.

– Por Res. Nº 800 del 24/05/2018 se aprueba la designación del Dr. Alberto Néstor SCIAN como Director regular del CENTRO DE TECNOLOGIA DE RECURSOS MINERALES Y CERAMICA (CETMIC), por el lapso de cuatro (4) años.

– Por Res. Nº 839 del 28/05/2018 se dan por finalizadas las funciones del Ing. Leandro M. GARCIA como Administrador Delegado del INSTITUTO ARGENTINO DE RADIOASTRONOMIA (IAR) designando como Director interino al Investigador Independiente, Dr. Leonardo J. PELLIZZA GONZALEZ, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha de traspaso de la administración de la Unidad Ejecutora.

– Por Res. Nº 917 del 6/06/2018 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Nora CABALERI como Administradora Delegada del INSTITUTO DE GEOCRONOLOGIA Y GEOLOGIA ISOTOPICA (INGEIS). Se designan a los Investigadores Adjunto, Dr. Maximiliano NAIPAUER y Dr. Pablo R. LEAL  Director y Vicedirector interinos, hasta la sustanciación del concurso respectivo. El Dr. NAIPAUER tomará posesión del cargo a partir de la fecha de traspaso de la administración de la Unidad Ejecutora.

– Por Res. Nº  1031 del 15/06/2018 se prorroga, hasta la sustanciación de los correspondientes concursos, la designación oportunamente realizada de los siguientes Directores de Unidades Ejecutoras: Dra. Laura S. LOPEZ GRECO como Directora del INSTITUTO DE BIODIVERSIDAD, BIOLOGIA EXPERIMENTAL Y APLICADA (IBBEA); Dr. Ricardo O. CARELLI ALBARRACIN como Director del INSTITUTO DE AUTOMATICA (INAUT); Dra. Liliana B. PIERELLA como Directora del CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA QUIMICA (CITEQ) y del Dr. Alberto H. SOMOZA como Director del CENTRO DE INVESTIGACION EN FISICA E INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CIFICEN).

– Por Res. Nº 1054 del 21/06/2018 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Beatriz Elena CUENYA como Directora del CENTRO DE ESTUDIOS URBANOS Y REGIONALES (CEUR) designando a cargo de la Dirección y hasta la sustanciación del concurso, al Investigador Independiente Dr. Pablo José LAVARRELLO, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha de traspaso de la administración de la Unidad Ejecutora.

Vicedirectores

– Por Res. P. Nº 208 del 6/06/2018 se acepta la renuncia presentada por la Dra. María Fabiana DRINCOVICH al cargo de Vicedirectora del CENTRO DE ESTUDIOS FOTOSINTETICOS Y BIOQUIMICOS (CEFOBI).

– Por Res. P. Nº 209 del 6/06/2018 se dan por finalizadas las funciones del Dr. Armando CICCHINO como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN BIODIVERSIDAD Y BIOTECNOLOGIA (INBIOTEC), designando en su reemplazo, a la Investigadora Independiente Dra. Corina Marta BERON.

– Por Res. P.  Nº 210 del 6/06/208 se aprueba la designación como Vicedirector del CENTRO DE INVESTIGACION VETERINARIA DE TANDIL (CIVETAN) al Prof. Titular Dr. Pedro SOTO.

– Por Res. P. Nº 211 del 6/06/2018 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Vanina Andrea PAPALINI como Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD (CIECS), designando en su reemplazo al Investigador Independiente, Dr. Luis Alberto TOGNETTI.

– Por Res. P. Nº 213 del 6/06/2018 se acepta la renuncia presentada por la Dra. Rosa María TORRES SANCHEZ al cargo de Vicedirectora del CENTRO DE TECNOLOGIA DE RECURSOS MINERALES Y CERAMICA (CETMIC).

– Por Res.  Nº 944 del 6/06/208 se aprueba la designación como Vicedirector del INSTITUTO DE FISIOLOGIA Y BIOFISICA “BERNARDO HOUSSAY” (IFIBIO HOUSSAY) al Investigador Independiente, Dr. Juan Emilio BELFORTE.

– Por Res.  P. Nº 241 del 21/06/208 se aprueba la designación como Vicedirector del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN EPIDEMIOLOGIA Y SALUD PUBLICA (CIESP) al Investigador Adjunto, Dr. Ariel BARDACH.