1er Seminario de Biología Forense


CUPO COMPLETO

Fecha: 19 de abril de 2018

Horario: de 8:30 a 17 hs.

Lugar: Aula Magna, Pabellón 1, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA) – Intendente Güiraldes 2160, Ciudad Universitaria, CABA.

Organizan: Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA – Programa Nacional Ciencia y Justicia del CONICET

Declarado de interés por el Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada (IBBEA, CONICET-UBA)

Su principal objetivo es dar a conocer una de las áreas en que se pueden aplicar los conocimientos de las Ciencias Biológicas en beneficio de la sociedad. En este seminario se intenta lograr un enfoque integral de las distintas disciplinas biológicas involucradas en la investigación forense, propiciando el desarrollo de una visión completa de conceptos y procedimientos científicos y técnicos.

Está dirigido principalmente a investigadores, docentes y estudiantes universitarios. Se trata de una interesante oportunidad para establecer nuevos vínculos y fortalecer los ya existentes, favoreciendo su interacción con Cuerpos Médicos Forenses, Policías Científicas y el Poder Judicial.

Para ver el programa completo haga click aquí.

Consultas: eventos@conicet.gov.ar

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa. CUPO COMPLETO